Browse By

Santa Fe: Lifschitz se compromete con la economía solidaria

El Instituto de Promoción de la Economía Solidaria (IPES) se reunió con el senador provincial por Santa Fe, Miguel Lifschitz, para expresarle su respaldo y acompañamiento a los proyectos de ley presentados por el ex intendente, que ya cuentan ambos con estado parlamentario.

Las autoridades de la Mesa Provincial del IPES, encabezada por Carlos Corbella y Jorge Baremberg, remarcaron la importancia de la creación del Fondo Fiduciario de Garantía de Financiamiento de Cooperativas y del Fondo de Educación y Promoción de la Economía Solidaria. En el marco de la intensa labor que viene desarrollando el IPES en la integración y consolidación del movimiento, estas iniciativas no sólo son un incentivo para seguir trabajando, sino que además responden a los objetivos de nuestro Instituto.

Por su parte, el Senador Lifschitz explicó los detalles de sus propuestas y se mostró abierto a sugerencias y a la participación del IPES en estas iniciativas.

El IPES y el Movimiento de Economía Solidaria, junto con la provincia pionera en el desarrollo del sector, siguen sumando esfuerzos esta vez junto al poder legislativo para cristalizar sus objetivos y expandir esfuerzos por todo el país.